jueves, 20 de febrero de 2014

El comienzo de una nueva etapa.


Nunca he tenido la experiencia de tener mi propio blog, y compartir mis opiniones y reflexiones con la gente que lo desee. La mejor manera de hacerlo es abarcando el ámbito educativo, ya que la educación es una de las bases de nuestra sociedad. Los futuros profesores como somos nosotros, intentaremos de modificar los problemas que existen en la escuela, y por tanto, tratar que la escuela sea un espacio de aprendizaje, en el cual los niños se sientan cómodos e ilusionados, además debemos fomentar la motivación de estos. Pero no sólo ellos deben sentirse ilusionados, sino que los profesores también, porque seremos los responsables de que nuestros alumnos se sientan como en casa. Entre todos debemos construir una escuela de futuro, para mejorar así la educación y la sociedad.

Lo cierto, es que a partir de este año se ha abierto una nueva etapa en mi vida y en la de todos mis compañeros, ya que hemos accedido al mundo del profesorado, una profesión apasionante. La verdad es que aportar conocimientos y una enseñanza adecuada no está al alcance de muchos, por lo que debemos sentirnos privilegiados.
Quiero emprender este proyecto cuanto antes, para así conseguir lo que siempre he deseado.

La aventura de ser maestro es realmente ilusionante, nos queda mucho por aprender y un largo camino por recorrer”




2 comentarios:

  1. Buen trabajo, Rubén. Verás como poco a poco vas volcando ideas y reflexiones en este blog tuyo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias profesor. Esto es el comienzo de un largo camino y se afronta con ilusión. Saludos.

    ResponderEliminar